Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equitación Peluca

Alquiler de dromedarios en la Comunidad Valenciana para espectáculos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Equitación Peluca somos especialistas en el alquiler de dromedarios en la Comunidad Valenciana para fiestas para que tengas un evento especial para ti o para otra persona.

Los dromedarios son una buena solución para fiestas como el Belén viviente, cabalgatas de reyes, cartero real, mercados medievales y más. Incluso para una excursión o atracción en fiestas de cumpleaños o allá donde se requiera.

Hay fiestas que no serían igual sin los dromedarios o sin ciertos animales, por ello contamos con el alquiler de animales que se encuentran en perfecto estado y bien cuidados para disfrutar al máximo de cada momento.

Además, entre los servicios se incluyen también el pupilaje, excursiones, cursos, espectáculos, fiestas, alquiler de caballos, carruajes, mercados, visitas escolares, rodajes, spots, equinoterapia y más. Todo lo que puedas llegar a necesitar en todo momento.

Contáctanos ya y empieza a disfruta de las fiestas en todo su esplendor con los mejores dromedarios que te podrías encontrar.

o llámanos al +34676996460
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado