Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equitación Peluca

Alquiler de caballos y dromedarios para fiestas en la Comunidad Valenciana

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 40 años de experiencia en el mundo ecuestre definen la vida de José Rafael Llorens, director de Equitación Peluca. Desde su más tierna infancia ha vivido entre caballos, siendo un niño prodigio en la afición ecuestre.

Con el paso de los años, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Incorporó a Finalista II, un semental único e irrepetible, y una selección de yeguas con las que ha conseguido criar a más de 50 ejemplares de maravillosas características.

En sus amplias instalaciones, compuestas por varias pistas, picadero y boxes realizan un sinfín de actividades en las que el caballo es el gran protagonista.

Ofrecen cursos orientados a todo tipo de público, tanto niños como adultos, y con diferentes niveles y objetivos. Podrás acudir a sus instalaciones tanto si quieres aprender lo necesario para participar en una fiesta o romería, como si quieres convertirte en un experto jinete y hacer del caballo una parte importante de tu vida.

Alquilan caballos, dromedarios y carruajes para cualquier fiesta u ocasión especial: bodas, cumpleaños, romerías, moros y cristianos, mercados, rodajes y spots, excursiones…

Además, ofrecen un completo servicio de pupilaje que incluye servicio de taquilla, guadarnés, cuadra individual, cama, limpieza, comida y uso de las instalaciones. Su objetivo: el bienestar de tu caballo.

Ponte en contacto con Equitación Peluca y disfruta al máximo del mundo del caballo.


Leer másLeer menos
Partida Rambla Alta, 24 03818 Alcoy Alicante
Partida Rambla Alta, 24 03818 Alcoy Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado